Tras la quema de un contenedor en el centro de La Plata, ESUR hará la denuncia para encontrar a los culpables

La empresa recolectora de basura ESUR informó que denunciará la quema de un contenedor en pleno centro de La Plata, tras 50 casos similares en el año. Luego de un nuevo caso de vandalismo en pleno centro de La Plata en el que un contenedor de basura fue incendiado, desde la empresa ESUR informaron que acudirán a la Justicia para encontrar […]
