Un policía terminó hospitalizado en La Plata tras un fuerte choque entre una moto y un auto

El accidente ocurrió en 122 y 53. La víctima trabaja en Casa de Gobierno y fue derivada al Hospital San Martín de La Plata para estudios tras sufrir golpes. Una moto y un auto chocaron en La Plata y un efectivo de la Policía bonaerense resultó herido, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín para recibir atención médica. El […]
