Con motivo de un cumpleaños familiar, la cantante Maria Becerra volvió a La Plata y demostró una vez más su amor por Gimnasia.
Desde que María Becerra declaró su amor por Gimnasia, fueron incontables los lugares y momentos donde la reconocida “Nena de Argentina” se encargó de mencionarlo y de sentirse orgullosa por eso. En esta oportunidad, la cantante volvió a la ciudad para un cumpleaños familiar con varios guiños al club de sus amores.
En varias oportunidades la cantante mundialmente conocida marcó su sentir por el Lobo y en su regreso a La Plata, mientras se prepara para sus próximas fechas de show, no fue la excepción.
La cantante estuvo en Villa Elisa en un cumpleaños familiar y entre los detalles que mencionó sobre el Mens Sana, publicó una foto de uno de los murales triperos que hay en una de las esquinas del barrio, donde se menciona: “Villa Elisa fiel al Lobo”.
}En una segunda publicación que tuvo lugar minutos después, ya en la casa familiar, Becerra mostró un mate y un termo, el cual estaba repleto de insignias de Gimnasia y stickers de todo tipo sobre el club de sus amores. En dicha publicación, reafirmó su cariño por la ciudad y tituló: “Qué hermoso volver a casita”.