El Servicio Meteorológico Nacional informó que la primera semana de septiembre comienza sin lluvias en La Plata tras la tormenta de Santa Rosa
Las condiciones climáticas comenzarán a mejorar en La Plata tras el paso de la tormenta de Santa Rosa, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y se espera una semana en la que las temperaturas máximas se ubicarán cerca de los 20°C en la previa de la llegada de la primavera.
El lunes volverá a salir el sol, por la mañana, aunque con intermitencia, ya que el cielo se mantendrá parcialmente nublado. La amplitud térmica irá desde los 7°C hasta los 18°C (por la tarde).
Al día siguiente las condiciones serán similares: habrá cielo nublado, aunque empezará a despejarse por la tarde, y una mínima prevista de 9°C, con una máxima de 17°C. Será el único día de la semana en que habrá una mínima probabilidad de lluvia, de apenas 10%.
Para el miércoles está previsto que el sol vuelva a brillar en todo su esplendor, pero para eso habrá que esperar hasta la tarde, cuando habrá un cielo ligeramente nublado. Mínima de 5°C y máxima de 17°C.
Hacia el cierre de la semana, anticipan que la temperatura bajará un poco y oscilará entre los 4°C y los 16°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. El viernes será un día casi calcado, en el que el cielo se verá igual pero se sentirán unos grados más: mínima de 6°C y máxima de 17°C.
Para el sábado se mantendrán condiciones similares: cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y una amplitud térmica que irá desde los 7°C hasta a los 20°C.