Un grupo de cinco ladrones intentó robar la casa de un sargento de la Policía Federal Argentina en City Bell, pero fuer repelido en medio de disparos.
Un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a tiros a un delincuente de 17 años que intentó entrar a su casa de City Bell. El ladrón se encontraba con otros cuatro cómplices que lograron escaparon del lugar y ahora son buscados tanto por la familia como los amigos del adolescente fallecido, quienes juraron venganza “por abandonarlo”.
El trágico episodio ocurrió el último lunes a las 2 y los pormenores del hecho todavía son materia de investigación, aunque el fiscal el fiscal Martín Almirón de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 entendió que el agente actuó en defensa propia y ordenó su libertad.
Las cámaras de seguridad instaladas en varias viviendas de la zona registraron a los cinco sospechosos encapuchados mientras caminaban por el medio de la calle instantes antes del hecho. Así fue que llegaron a la casa del efectivo de la PFA, que tras escuchar varias patadas en el portón de su casa, ubicada en 454 y 22; abrió fuego con su arma reglamentaria. Las pericias indican que este disparó en cuatro ocasiones y que tres de estos proyectiles impactaron en Rodrigo Nahuel Carrasco.
El adolescente recibió impactos de bala en el tórax, abdomen y glúteo, por lo que fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde falleció horas más tarde. Sus compañeros, en tanto, escaparon de la zona y hasta el momento no fueron identificados.
La venganza a los compañeros del menor que murió en City Bell
Tras lo sucedido, tanto allegados como familiares de Carrasco publicaron fotos de los delincuentes que escaparon durante la balacera del sargento. Junto con el “escrache”, los amenazaron por haberlo abandonado. “Son tan cobardes que desde que vieron lo que le hicieron a mi hermano se fueron a refugiar como todos cagones que son. Igual en algún momento van a aparecer y ahí no se las vamos a perdonar, lauchitas”, dice una de las historias de Instagram publicadas tras la muerte del chico.
La familia pide además colaboración para el funeral del menor, mientras lo despiden con distintos mensajes en redes sociales.