Los Fabulosos Cadillacs, íconos de la música nacional, se presentaron en la ciudad ante una multitud de fanáticos que disfrutaron con sus mejores temas.
Los Fabulosos Cadillacs es, sin lugar a dudas, una de las más emblemáticas bandas argentinas y el pasado sábado hicieron delirar a miles de fanáticos en un show único que tuvo lugar en el Hipódromo de La Plata. El concierto, que tuvo lugar en el marco del ciclo Noches Capitales, es parte de la gira por sus 40 años de trayectoria.
Tras recorrer los escenarios más importantes del mundo, desde el Zócalo de México al Madison Square Garden en Nueva York; el grupo eligió la capital provincial para revivir su historia junto a sus fans. Así, miles de seguidores de la ciudad, la región y buena parte de la provincia se dieron cita el último sábado para acompañar a la mítica banda de ska.
Con cuatro décadas de música, hits inolvidables y una energía inalterable, la banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo llevó adelante un espectáculo cargado de emociones, recuerdos y potencia.
Desde sus comienzos hasta hoy, copando escenarios internacionales; Los Fabulosos Cadillacs siguen haciendo historia en cada presentación. Su trayectoria no conoce fronteras: tocaron en River, Obras y hasta Coachella, Paris, el Hollywood Bowl, dejando siempre su sello único.
Su regreso a La Plata no solo fue un homenaje a su carrera, sino también una oportunidad para el público local de ser parte de un show épico que celebra su legado musical. Con más de cuatro décadas de vigencia y una carrera que supo reinventarse sin perder la esencia, los Cadillacs siguen siendo una de las bandas más importantes del continente.
El Hipódromo de La Plata, escenario de lujo
El reconocido predio platense fue acondicionado especialmente por el Instituto provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires para convertirse en escenario de una serie de recitales únicos, recibiendo al público con una infraestructura renovada, para hacerlo más cómodo y seguro.
Las mejoras incluyeron pintura exterior, refacción integral del acceso principal, reparación de galerías de circulación, retiro de la reja divisoria entre la Tribuna Popular y el Paddock, renovación de luminarias y un nuevo estacionamiento en el sector Popular.
Con 64 hectáreas, el Hipódromo es una plaza excelente por su ubicación, amplitud de los espacios y entorno natural, que busca no solo ser sede de carreras hípicas, sino también recuperar su importancia y valor turístico en los 365 días del año. Su ubicación permite un fácil acceso a los platenses y a quienes vienen de otras ciudades por estar ubicado a dos cuadras de la Estación de Trenes y a tan solo 6 minutos de la Terminal de Ómnibus y cuenta con estacionamiento para más de 500 autos.