lunes, abril 28

Tristeza en La Plata por la muerte de un reconocido criador de canarios en un accidente de tránsito

El hombre murió en accidente de tránsito en Lisandro Olmos. Pertenecía a la Asociación de Canaricultores de La Plata, que lo despidió con tristeza

Un nuevo accidente de tránsito en La Plata se cobró otra vida, en este caso de un querido canaricultor que fue atropellado por una moto en la localidad de Lisandro Olmos, en la intersección 44 y 195. Si bien el hombre de 81 años fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, no sobrevivió.

El choque fatal se produjo el lunes, pero trascendió en las últimas horas. Óscar Antonio Gobbi quedó inconsciente tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza luego de ser embestido y, pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio.

El conductor de la moto, un hombre de 55 años, también resultó con heridas de consideración, pero se recupera favorablemente luego de haber sido atendido en el Hospital Rossi y quedó imputado por “homicidio culposo”.

Los mensajes de dolor en La Plata

Tras conocerse la triste noticia, el hombre fue despedido en redes sociales por sus seres queridos. “Lamentamos el fallecimiento de nuestro socio Oscar Gobbi, quien en los últimos años fue un trabajador incansable para lograr el fin de que nuestra sociedad avance”, indicaron en la Asociación de Canaricultores Platenses y agregaron: “Seguramente se lo va a extrañar y va a ser recordado en cada asado o exposición local. Le enviamos nuestro mas sincero pésame a su familia y amigos”.

El mensaje fue acompañado por comentarios de amigos de la víctima que también expresaban un gran dolor por la pérdida.

“Abrazo bien grande adónde estés, vuela bien alto querido amigo”, comentó el usuario Guillermo Diez, mientras que Gabriel Nardone expresó: “¡Viejo querido! ¡Se te va a extrañar muchísimo! Aparte de hablar de los canarios, también de nuestro querido Lobo y hasta de política y de laburo. Tuvimos poco tiempo por desgracia para compartir cenas en la sociedad, pero el suficiente para conocerte como persona y sentirte un amigo más que un camarada. Dios te bendiga y te tenga en su santa gloria. Abrazo grande al cielo”.