El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de 11 grados. Serán mañanas con bajas temperaturas y pero con cielo despejado.
La semana empieza en La Plata con un lunes de mucho frío por la mañana y cielo algo nublado, con el sol brillando desde temprano. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días con muy buenas condiciones.
El termómetro marcó 0°C en el punto más bajo de la madrugada, según los registros del organismo estatal. La temperatura máxima estimada es de 11 grados. La humedad es del 97% y el viento sopla del sur a 3 km/h.
Esta será la tónica de la última semana de agosto en nuestra ciudad: mañanas invernales que se ubicarán entre los 5 y los 11°C, y tardes templadas que rondarán los 16°C.
Las lluvias vuelven el viernes
Si bien habrá una seguidilla de varios días soleados, el pronóstico indica que hacia el fin de semana las condiciones van a desmejorar y entonces se espera la vuelta de las lluvias.
Concretamente, eso va a ocurrir durante la tarde del viernes, que amanecerá fresco y nublado. Las precipitaciones continuarán en la madrugada del sábado y ya para esa tarde saldrá el sol otra vez.